Migrando Datos Usando la Prestación Importación de Datos

Si tiene un disco duro con sistema operativo y Plesk instalado, podrá usar la prestación Importar del Administrador de Migraciones de Plesk.

Para migrar sus datos usando la prestación de importación:

  1. Monte el disco donde está instalado Plesk.
  2. Escoja el agente de migraciones adecuado para su plataforma de alojamiento fuente. Los agentes de migración se guardan en el directorio /plesk_installation_directory/PMM/agents/ en su unidad Plesk:
  3. Cambie al directorio /plesk_installation_directory/PMM/var/ en su unidad Plesk, copie todos los archivos y subdirectorios relacionados con el agente desde /plesk_installation_directory/PMM/agents/agent_name/ al directorio actual.
  4. Copie todos los archivos y subdirectorios de /plesk_installation_directory/PMM/agents/shared/ al directorio actual.
  5. Inicie el agente de migración con la opción get-status: ./<your platform name>.pl --get-status.
  6. Si el agente es adecuado para su plataforma, deberá hacer una copia de todos los datos usando la opción dump-all o bien realizar una copia de las entidades seleccionadas usando la opción –dump-domains para migrr dominios, o dump-accounts para migrar cuentas de usuario (puede ejecutar el agente de migración con la opción h si desea detalles). Por ejemplo: <agent_file_name> --dump-domains=domain1, domain2, domain3.
  7. Una vez el agente haya finalizado su tarea, mueva los contenidos del directorio /plesk_installation_directory/PMM/var/pma al directorio /plesk_installation_directory/PMM/archives y copie el archivo /plesk_installation_directory/PMM/var/<your platform name>.xml a /plesk_installation_directory/PMM/var/dump.xml.
  8. Reinicie el sistema operativo donde está instalado Plesk.
  9. Una vez realizado esto, acceda al panel de control, haga clic en el acceso directo Servidor, haga clic en el icono Administrador de Migraciones y haga clic en Iniciar Migración.
  10. Seleccione la opción Modo de configuración de migración y siga las indicaciones que aparecerán en pantalla.