Instalando Aplicaciones Web ASP.NET (Alojamiento Windows)

Además de las aplicaciones del Application Vault y de las Aplicaciones Java Web, puede instalar paquetes de aplicación Web ASP.NET ofrecidos por Plesk.

Para instalar una aplicación en su sitio:

  1. Vaya a Dominios > nombre de dominio > Aplicaciones Web > Aplicaciones ASP.NET 1.1.

    Se mostrará una lista de aplicaciones web ASP.NET 1.1 instaladas en su sitio.

  2. Haga clic en Instalar Aplicación Nueva en el grupo Herramientas. Se le mostrará una lista de aplicaciones Web disponibles para instalar. Para indicar la aplicación que desea instalar, seleccione la casilla correspondiente a la aplicación.
  3. Haga clic en Instalar.
  4. Indique la carpeta de dominio donde debe instalarse la aplicación, el nombre de la base de datos de la aplicación y haga clic en Instalar.

Ahora la aplicación está instalada y puede introducirla en las páginas web de su sitio, por ejemplo, en su página de inicio. Si no lo hace usted y sus usuarios tendrán que introducir la URL para acceder a esta aplicación, que puede ser demasiado larga para recordar.

Para acceder al interfaz web de una aplicación, puede:

Para reconfigurar una aplicación o cambiar la contraseña del administrador de la misma:

Vaya a Dominios > nombre de dominio > Aplicaciones Web > Aplicaciones ASP.NET 1.1 y haga clic en el icono , correspondiente a la aplicación.

Para eliminar una aplicación:

  1. Vaya a Dominios > nombre de dominio > Aplicaciones Web > Aplicaciones ASP.NET 1.1 y seleccione la casilla correspondiente a la aplicación que ya no desea seguir teniendo.
  2. Haga clic en Eliminar. Se eliminará la aplicación y sus bases de datos del servidor.

Si desea que una determinada aplicación Web se inicie cuando alguien visite el sitio, puede hacerlo creando una aplicación de dominio por defecto.

Para establecer que una aplicación sea la aplicación por defecto de un dominio:

  1. Vaya a Dominios > nombre de dominio > Aplicaciones Web > Aplicaciones ASP.NET 1.1.

    Se mostrará una lista de los paquetes de aplicación instalados en el sitio.

  2. Seleccione la casilla que corresponde al paquete de aplicación que desea establecer como defecto y haga clic en Defecto. Haga clic en Aceptar para confirmar la creación de la aplicación web por defecto.

Ahora, cuando un usuario indique una URL en el campo de dirección de su navegador (por ejemplo, http://example.com), se le redireccionará a la aplicación Web por defecto.